(¯`·._.·[ (Tu Sitio de Comics y Manga) ]·._.·´¯)

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

el señor de las uñetas--parodia del sñor d los anillos

AutorMensaje
Ryu!!!
† Harlequin †
† Harlequin †

MensajeTema: el señor de las uñetas--parodia del sñor d los anillos   Vie Mayo 29, 2009 9:20 pm

bueno, este es mi primer trabajo parodiando, y era de esperar que parodiara algun anime, sin embargo decidì que seria mejor esta exelente pelicula y libro llamado EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
no voy a entrar en mas explicaciones pero ojalá les guste y pueda ser comic algún día^^
[spoiler]

[spoiler] EL SEÑOR DE LAS UÑETAS
I. La comunidad del rock n´ roll

Autor: Ryu!!!

Basado en los libros de: J.R.R.TOLKIEN

EL SEÑOR DE LAS UÑETAS

Tres uñetas para los reyes Elfos que tocan clásicos del pop.
Siete para los Señores enanos en casas de piedra donde se escucha rock.
Nueve para los hombres mortales condenados a quedar sordos por los audífonos a todo volumen.
Uno para el señor oscuro, del lado oscuro, que escucha Metal en el trono oscuro en una galaxia muy, muy lejana, y muy, muy oscura.
Una uñeta para hacer solos, una uñeta para tocar guitarra,
Una uñeta para conseguir fanáticos y cobrarles entradas caras, y atarlos en las tinieblas en la galaxia muy, muy lejana y muy, muy oscura.

LIBRO PRIMERO

I. Una reunión muy esperada.

Cuando el señor Silvio folclor, de Folclor Cerrado anuncio que muy pronto celebraría su cumpleaños centésimodecimoprimero con un “terrible carrete loko” los habitantes de Chorizón, juraron de wata que eso solo podía significar que el viejo se iba a poner con algo que en la jerga del pueblo de Chorizón se denomina: “Perreo filete gratis toa la noche lokooooooooo!!!”.
El viejo este estaba más forrado en plata que nadie y en la Tocata todos le tenían una “sana envidia” .
En todo caso el huevón este era terrible raja´o con la plata (como cierto ricitos de oro cuyo nombre empieza con Leonardo y termina con Farkas).
Este joven anciano sin embargo era entero solitario, se pasaba días enteros en su palacio escuchando metal y uno que otro clásico del rock ochentero.
Solo se juntaba con sus sobrinos, y de estos su favorito era Cloro Folclor, (no voy a entrar en más explicaciones, porque todos vimos esta weá de película y seguir explicando sería dar vueltas en óvalos).
El punto es que el viejito decrépito este iba a hacer una fiesta mas grande que el festival de Viña y los invitados, acompañantes, amigos, colados, paracaidistas, etc.…
Taban que se meaban por ir.

Pasaban los días previos a la fiestokka esta y una mañana, sin previo aviso se paró frente a Folclor Cerrado una limusina larga, de la cual bajó un hombre alto, viejo, la barba larga, el pelo mas largo todavía, además de que llevaba una guitarra en la espalda y gafas oscuras nos decía que no se podía tratar de otro mas que de Drogandalf, el mago.
Todos recordaban como hace un par de décadas Drogandalf se había drogado y había comenzado a lanzar conjuros y maleficios a diestra y siniestra, lo que provocó una espectacular función de fuegos pirotécnicos, que desgraciadamente terminó con la quema de 300 hectáreas de bosque nativo, por esta razón Drogandalf se fue preso y, bueno, dado ya que lo soltaron con esto se aseguraba un carrete de proporciones paquidermas.
-¡hola Drogandalf!, ¿Cómo estuvieron esos 30 años en cana?- dijo alegremente Silvio saliendo de su mansión.
-bueno, la verdad no estuvieron tan mal, o sea, 30 años
De comida, techo y cama gratis, es algo bastante agradable sabes; y además aproveché estos 30 años para tocar guitarra, de hecho, mi sentencia eran cuarenta años, pero los gendarmes estaban tan hartos de mi que me soltaron antes.
-que historia mas interesante…- argumentó Silvio.
-bueno, ¿Por qué no vamos adentro y buscamos una manera inolvidable de meterme preso otra vez?- dijo Drogandalf sonriente.
Silvio le devolvió una sonrisa.

Todos los programas de kawines de las mañanas hablaban de la polémica fiesta y de cómo iba a ser…
El gran día llegó y los invitados también.
No voy a caer en la ABURRIDA definición que hacen en los libros como estos donde te dicen desde que peinado de mierda tenía la tía Joaquina hasta quien fue el primer curao que se quiso propasar con la típica mina rica esta que siempre sale como la inocente, hueca y pura niñita buena.
Cuando todos los invitados estaban sentados y listos para abalanzarse de forma casi artística a devorar cada cosa que estuviese en un plato Silvio pidió la palabra, y los invitados de mala gana tuvieron que quedarse donde estaban.
-mis amigos…-comenzó Silvio, y todos se dieron cuenta de que esto iba a dar para un buen rato mas.-quiero de manera sencilla, transparente, tranquila, elegante y amistosa darles las gracias por su compañía, como saben, es mi cumpleaños (centesimodecimoprimero), pero también el de mi sobrino regalón Cloro Folclor, quien hoy cumple su mayoría de edad 33 años.
---aplausos tronantes-----------
-también quiero cantarles una bella pieza de música (esta es la parte latera donde el viejo se pone a cantar una canción que de seguro es mas vieja y aburrida que las de Camilo Sesto).
En la guitarra me acompaña el ex-líder de la banda
Drogallica, Drogandalf!- aplausos leves.
Silvio comenzó:
-señoras y señores, por problemas técnicos nos vamos a saltar la canción y pasaremos a lo que todos esperaban…- (los más rápidos agarraron los tenedores). –si, lo que tanto esperaban, voy a recitar el Quijote de la mancha de manera pausada y reflexiva!
-bueno, debo admitir que de forma casi heroica los invitados se aguantaron el hambre, pero para el tercer capítulo ya comenzaban a caer los primeros desmayados, para el décimo capítulo ya estaban entrando los paramédicos y ya por el capítulo 15 Silvio se detuvo y los pocos que aún tenían fuerzas levantaron la cabeza como pudieron y escucharon:-bueno estoy muy agradecido de que me escucharan, pero ya es el fin, me voy, adiós.
Un relámpago brilló en la sala y Silvio desapareció y junto a el toda la comida (esto como se darán cuenta era razón mas que suficiente para que los invitados quisiesen buscar a Silvio y ofrecerlo como sacrificio al primer dios pagano que pidiera sacrificios que se les ocurriera, pero recordarán que los desafortunados Hobbits estaban casi muriendo de inanición por lo que apenas tenían fuerzas para mantener activas sus funciones vitales).
En la parte de atrás del salón se juntaron Silvio y Drogandalf.
-terminaste con tu broma?.-dijo Drogandalf.
-si.-acotó Silvio.
-que bien.-prosiguió Drogandalf .
-cierto.-sentenció Silvio continuando con la filosófica conversación.
-oye Silvio, y a todo esto, ¿Qué hiciste con la uñeta?
-ah!, la uñeta este…. Yo…..se la dejé a Cloro.
-¿enserio?, porque un fanático de Iron maiden como tu no se desprendería tan fácilmente de la uñeta de Dave Murray.
-bueno, lo cierto es que la traigo conmigo, y que importa,es mi tesoro!.
-Silvio, alguien llamó a esta uñeta “mi tesoro” y no fuiste tu.
-¡y que si Tontollum la llamó así!, ahora es mía.
-¡Silvio!, ¡deja de comportarte como un fanático desquiciado y madura de una vez!.
-¡y tu deja de comportarte como un mago drogadicto y déjame en paz!, además, que yo recuerde en tu juventud eras tan fanático de Héroes del silencio que un día te metiste a su camerino a robar sus calcetines y te llevaron preso.- dijo Silvio cada vez mas enojado.
-¡y que más da!, me han llevado preso cientos de veces por un montón de razones, ahora deja la maldita uñeta.
-¡yo sé porque la quieres!, esta uñeta da el poder de tocar guitarra como los dioses, ¡tu solo quieres revivir tus años de gloria como estrella del rock!.
En ese momento Drogandalf se puso a pensar…este demente tenía razón, si lograba que dejara la uñeta podría deshacerse de

Cloro mas tarde y tener la uñeta solo para el, y eso traería de vuelta sus años como estrella del rock, el dinero, las modelos
huecas, la droga, (sobre todo lo que mas le importaba era la droga) así que dijo:
-mira Silvio, no quería llegar a esto pero, el uso de la uñeta tiene un alto riesgo- dijo Drogandalf en un fingido tono de seriedad.- irás perdiendo de a poco la audición y sin previo aviso te vas a quedar más ciego que mr.Magoo.
-¿pero que tiene que ver el perder la audición con quedarse ciego?-dijo Silvio.
-¿¡no lo ves!? Es más que obvio.-dijo Drogandalf.
-la verdad…no.-dijo Silvio que se la estaba empezando a comprar.
-ves, te estás quedando ciego- y esta es la parte donde nos damos cuenta de que a Drogandalf la droga no le mataba las neuronas, y también de que Silvio era muy, pero muy huevón.
-¡¡¡oh dios mío!!! -no, no mataron a kenny, es que Silvio se creyó la mentira de Drogandalf.- ¿y que puedo hacer para remediarlo?-dijo Silvio cada vez más preocupado.
-aún puedes salvarte mi querido hobbit, solo debes dejarle la uñeta a el tonto de tu sobrino la maldición le llegará a el, y tu serás libre para pegarte la farra de tu vida donde se te de la gana.-dijo Drogandalf.
-eres un genio mi amigo- dijo Silvio convencido de que cada cosa que decía Drogandalf era cierta.- ¿Cómo podré pagarte el que me hayas salvado?
-no, como se te ocurre que te voy a cobrar si para eso estamos los amigos, pero bueno ya que insistes tanto ¿me podrías dar unas diez luquitas no te parece? –dijo Drogandalf que no se aburría de cagarse al ingenuo hobbit.
-sabes, eres tan buen amigo que no te voy a dar diez, te voy a dar veinte, amigos como tú hay muy pocos- dijo Silvio pasándole las veinte lucas que tenía en la billetera.-espero que de camino a donde voy hayan cajeros del banco de chile porque eran las últimas veinte lucas que me quedaban.
-Ojala que si, a todo esto, dado ya que vas a arruinar el futuro de tu sobrino porque no me dejas algunas de tus tarjetas de crédito para dárselas y que se compre alguna cosa a modo de

Indemnización- dijo Drogandalf, a estas alturas ya saben que si algún día se encuentran con Drogandalf no toquen por ningún motivo el tema del dinero.
-tienes razón, toma ahí tienes la del Ripley y del París- dijo Silvio pasándole las tarjetas.- bueno yo creo que ya me voy a ir de aquí de una vez por todas.-dijo Silvio.
-bueno, que te vaya bien, buen viaje, y cuídate- se despidió Drogandalf.
Cuando Silvio se perdía de vista Drogandalf dijo sonriente:
-¡puta que es huevón!
---------------------fin del capítulo 1------------------------

Encuéntranos solo en www.harlequincomix.fororama.com

By: Ryu!!! (Fabrizzio Spada)

Nota final del autor: espero que les haya gustado mucho esto que la verdad empecé a escribir a modo de juego pero encuentro que quedó bastante bien, así que envíenme sus críticas ya sean buenas o malas.
No quise hacer un comic con esta historia (por ahora) pero si es bien recibida por los lectores no tendría ningún problema en seguirla de manera gráfica, y por último, si quieren leer el siguiente capítulo pueden encontrarlo en el link de arriba.
Un gran saludo ^^

Ryu!!!

16/o5/2oo9

Próximo: 7 DE JUNIO
Ver perfil de usuario http://harlequincomix.fororama.com

el señor de las uñetas--parodia del sñor d los anillos
Página 1 de 1.