(¯`·._.·[ (Tu Sitio de Comics y Manga) ]·._.·´¯)
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hero Cronicle: el profeta

Ir abajo 
AutorMensaje
JvÄñMahx!
† Harlequin †
† Harlequin †
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 25
Localización : un algun lugar de ese otro lugar?

MensajeTema: Hero Cronicle: el profeta   Sáb Jun 27, 2009 8:11 pm

weno, al ver ke no nos estan saliendo los manga aninguno de los 2, y komo Ryu se tiro por lo literal yo no kise kedrame atras.... esto era un libro ke estaba sien do el año pasodo pero no le termine nunko por ke me kitaron el PC por la weas de nota ke teniaXD ojala ke les guste, i espero ke sigan la historia.... y tambien aprovecho el tiempo para felicitar a Ryu por sus trabaja, ke estan buy buenos.... y aki esta mi libro titulado: Hero Cronicles: EL profeta.


Prologo:


“La profecía”.


…..No dormí el resto de esa noche, no podía pensar en otra cosa que en ese sueño, así que te lo voy a relatar:


“Vi con mis propios ojos los verdes campos de Áiserm, en los cuales se llevaba a cabo un batalla, entre humanos y orcos.
La cual no acababa nunca, vi el crepúsculo y la aurora ponerse muchas veces sobre esa batalla, los feroces guerreros luchaban con odio sin descansar.

El sonido del acero chocando sonaba con eco en toda la tierra. Entonces cuando lo creí haber visto todo, paso algo
espeluznante:

De las agua de toda la tierra, mares, ríos, lagos y Océanos emergieron grandes y terribles sombras las cuales eran temidas por toda la faz del planeta, las sombras comenzaron a atacar los pueblos de los Hombres, Orcos, trolls y cada raza de la tierra, sin escrúpulo mataron hasta las mujeres y niños, las siniestras sombras devastaron la tierra, y después de eso se dirigieron a la batalla, la cual aun perduraba, pues el odio había corrompido sus corazones y por lo cual sus ojos no podían comprender lo que veían.

Entonces las sombras devastaron el campo de batalla, y ellas se apoderaron del mundo. Me acerqué a ver
si había algún sobreviviente, y lo había. Un humano casi moribundo que me dijo: “acércate”.

Al acercarme me dijo:


“Dile lo que has
visto al mundo, pues esto es una profecía de los acontecimientos que vendrán,
ve y dile al mundo y en especial a mí”.
Yo pensé, al verle el rostro, que no lo conocía. Pero al cantarte esta historia medí cuenta de algo: “el soldado que vi.………………


…..Eras tu.


Capitulo 1:


“La división de las razas”.


Según la gran biblioteca de
BruumSthar.





Si iba a empezar una historia, debía hacerlo desde su génesis (desde el comienzo) así que me dirigí a la biblioteca. En ella encontré un par de libros que me ayudarían, y así dice:

“Después de que el Dios todopoderoso Jehová creara a Adán, mucho después ya cerca del diluvio, sus descendientes, los del desastre de babel, se dividieron en toda la tierra, entre un de ellos había un hombre llamado “Abramón”el que un día decidió huir al bosque después que su padre Úruthem lo obligara a casarse con alguien que no conocía, y menos amarla. Allá se encontró con una hermosa Oldment (los cuales son unos seres mitad oso y mitad humano, comúnmente mas alto que los humano) la cual se llamaba Dirnig, los jóvenes se enamoraron a primera vista, y posaron mucho tiempo escociendo su amor el los oscuros bosque pero sin pensar que el padre de Abramón los descubrió un día y intento matar a Dirnig, entonces el padre de Dirnig, Mel`taron el líder supremo las tribus de Oldment de la región, mato
antes al agresor.


Después, Mel`taron acepto a la joven pareja, pues según el, el amor es mas fuerte que no puede ser separado, ni siquiera por las razas enemigas, la pareja tuvo hijos los cuales ya no tenían la misma altura que de su madre, y ni siquiera la de su
padre, ellos eran la mitad del porte de los hombres, y su postura en forma jorobada, también, ya no eran bellos como los Oldment y tampoco de los humanos, a los cuales llamaron “los Trolls”.

Los Trolls eran bárbaros, y tenían mas fuerza que los dos otros razas, eran llamados monstruos por los demás seres, los Oldment les temían y le pedían a Mel`taron que los desterrara, pero por el amor a su hija no les hacia caso. Pero los Trolls
decidieron irse por su propia cuenta.

Por muchos siglos después de cristo, cerca ya de lo que se le llamaría “la edad media”no supieron de la existencia de estos seres, vivieron en paz. Pero al saber de su existencia, muchos comenzaron a temerles. Entonces los humanos decidieron eliminarlos, Pero los trolls no de quedarían mirando como su raza era mutilada por lo no comprensión de los humanos, así que con las armas que sus antepasados los Oldment (los cuales aun hasta hoy en día siguen existiendo), las prehistóricas pero eficaces lanzas, defendieron a los suyos con valor y fortaleza en su corazones, a las cuales batalla fueron llamadas las “guerras de la supremacía”( por que el nombre fue puesto por los humanos quienes se autodenominaban la raza suprema por ser creados a imagen y semejanza de Dios) aunque todos los ataque de los hombres fueron frustrados, los Trolls se vieron forzados a esconderse de nuevo en los bosque como sus antepasados.

Pero esta no seria la ultima ves que verían a los Trolls, pues dentro de poco serien el mejor a aliado de sus propios sus propios descendientes, los que ellos mismos desterrarían y que serian el peor enemigo del hombre….




Espero que les alla gustado, por ke no es lo unico ke e escrito pero solo keria mostrar lo ke escribi( o dar lo akonoser) si kieren leer mas solo doganlo i subo mas vale....... ntina lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aera_10
† Harlequin †
† Harlequin †
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 23
Localización : nsjbegbfbhyfbrf canabis fnbpesinbtuignhiuregr pitos hgweiorughu nose

MensajeTema: Re: Hero Cronicle: el profeta   Vie Ago 14, 2009 12:39 am

SUBE... MAS... NARF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ninguno T.T
 
Hero Cronicle: el profeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» optimus prime hero of cybertron custom by konata ^^
» Qué son los Matchbox Hero City?
» plant hero !
» El Profeta que vino del polvo. (canto X)
» Ayuda con Deck Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
÷Hârlëqûín ÇømîX÷ :: ☯ Comics y Manga ☯ :: JvÄñMahx! works-
Cambiar a: